q10

Tu mejor momento es ahora

Lisa, 42
Paracaidista

video

Nunca antes has estado tan segura de tí misma

Toma el momento y vívelo al máximo

relatos

Conoce a Lisa, Fredrikke y Helen. ¿Qué tienen en común?

"Una arruga solo muestra que ya tienes experiencia en la vida"

Mi nombre es Lisa y tengo 42 años.
Crecí en una pequeña isla en Suecia donde tuve una niñez encantadora.
¿Qué me hace feliz? Mis niños, mis amigos, buena música, la naturaleza y el paracaidismo, que es lo más cercano a volar por tí mismo. ¿Qué signinfica belleza para mí? Belleza significa que estás feliz contigo misma, sin importar cómo luces. La belleza natural viene del interior porque lo muestras con tus ojos.
Mi rutina de belleza: cada mañana empiezo tomando una buena taza de agua caliente, tal vez con algo de limón y gengibre y también trato de masajear regularmente la piel para iniciar una buena circulación... Pienso que ahora es sin dudas el mejor momento de mi vida, me encuentro en un punto donde estoy realmente contenta con lo que soy, siento cómo estoy creciendo en mi piel y todas las piezas se van uniendo como en un rompecabezas.
¿Cómo me siento con el envejecimiento? Quiero envejecer naturalmente, lo que significa cuidar de tí misma comiendo saludablemente, haciendo deportes,  viviendo adecuadamente y evitando todo lo que sea "plástico fantástico". Una o dos arrugas no son importantes, solo muestran que tienes experiencia en la vida. Hoy en día me siento completa por dentro y por fuera.

q10

"Me gusta envejecer, es como si mi vida empezara después de los 35"

Soy Frederikke, tengo 43  y vengo de Dinamarca. Hoy en día soy piloto. Durante 7 años trabajé en un ambiente muy internacional y tenía que tomar muchos vuelos. Pronto se convirtió en una pasión para mí y todo empezó a partir de eso.  ¿Qué significa la belleza para mí? Es un sentimiento interior, es cómo la gente brilla, y ver cómo ellos tienen paz, equilibrio y respeto en su mente.
Mi rutina de belleza: por supuesto ejercicios, como muchas verduras y frutas y cada mañana me pongo mi crema hidratante diaria. Antes de dormir utilizo un suero en mi piel. ¿Cómo me siento sobre el envejecimiento? Me gusta envejecer. Es como si mi vida empezara después de las 35. Te sientes más equilibrada y segura. El secreto para mí es seguir desarrollando nuevos intereses, ser curiosa... porque te hace más joven. ¿Lo que me hace feliz? Mis dos hijas. El mejor momento de mi vida es ahora mismo porque la autoestima me hace realmente feliz... la mejor parte de tu vida viene después de los 40.

"Me siento hermosa cuando hago algo que me da energías."

Soy Helen, tengo 30, vengo de Capetown y soy cantante.
¿Qué me hace feliz? Poder pasar tiempo con mi familia y la gente que amo. La calidad de mi tiempo me hace feliz. ¿Qué significa la belleza para mí? Creo que la belleza es más acerca de saber quién eres y cómo te sientes dentro de ti. No sobre el maquillaje que te pones.
Amo a las mujeres que envejecen con elegancia, cuidándose desde adentro.
Mi rutina de belleza: limpio mi piel profundamente sobre todo en las noches y me pongo una crema humectante antes de ir a dormir. Por las mañanas lo hago muy simple, me limpio y me pongo una crema con protección solar. ¿Cómo me siento con el envejecimiento? Nunca me he preocupado realmente por el envejecimiento. Me he vuelto muy relajada, he encontrado un buen equilibrio en términos de centrarme en estar saludable y también centrarme en el momento. Recientemente tuve algunos accidentes graves, así que me di cuenta de que es importante vivir el presente. Yo no estaba viviendo plenamente así que cambié y decidí que la música era lo que siempre había querido hacer. Este es mi tiempo y sólo hay un hoy, y por eso el mejor momento de mi vida es hoy. No me arrepiento de ningun día.
entrevista

Dra. Inken Groth - Investigadora científica de NIVEA

¡Ella lo probó y lo usa!

¿POR QUÉ ENVEJECEMOS?
El envejecimiento de la piel es un proceso natural. Una de las razones es la pérdida natural de la coenzima Q10 en nuestras células de la piel.

¿QUÉ ES Q10?
Es una parte natural de la piel. Ayuda a la piel a producir la energía que necesita para mantenerse saludable. También defiende la piel de los radicales libres.

¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES?

Los radicales libres dañan la piel y son la causa principal del envejecimiento visible. El problema es que a medida que envejeces, tu cuerpo produce menos y menos coenzima Q10.

¿POR QUÉ Q10?
Utilizamos la coenzima Q10 porque es mucho mejor dar algo a la piel que ya utiliza de forma natural, a utilizar algo que naturalmente no le pertenece.

¿ESTÁ Q10 PLUS CLÍNICAMENTE COMPROBADO?
La respuesta corta es sí. La respuesta larga es que en NIVEA hemos estado investigando el efecto de la coenzima Q10 sobre el envejecimiento de la piel por más de 25 años, con miles de estudios científicos y así hemos encontrado un tratamiento anti-envejecimiento que trabaja con los procesos naturales de la piel.
productos

NIVEA Anti-envejecimiento Q10 Plus

Tu dosis de juventud natural. Clínicamente Comprobado.