unBEAPable_header

DESCUBRE LA TRIPLE PROTECCIÓN DEL NUEVO BLACK & WHITE

triple-protección

NIVEA Black & White Active

PROTECCIÓN ANTI-BACTERIAS

El nuevo desodorante NIVEA Invisible for Black & White Active ofrece protección anti-bacterias. Combate el mal olor con una fragancia fresca y femenina.
 

PROTECCIÓN ANTI-MANCHAS

Protege contra las manchas en la ropa. El blanco queda blanco y el negro queda negro.

PROTECCIÓN ANTI-TRANSPIRANTE

48 horas de protección anti-transpirante, sin alcohol y con todo el cuidado de NIVEA.

CONFÍA EN ANTI-MANCHAS

Dí adios a las manchas de desodorante en tu ropa y levanta los brazos sin miedo.
faq

PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ ALGUNOS DESODORANTES  DEJAN  MANCHAS BLANCAS EN ROPA OSCURA? 
Los residuos blancos que pueden aparecer en la zona de la axila de las prendas vienen provocados por el uso de algunos ingredientes activos de los anti-transpirantes: las sales de aluminio. Estos ingredientes activos tienen una textura en polvo soluble en agua. No obstante, en aquellas formulaciones que exigen un proceso libre de agua, como ocurre con la mayor parte de los aerosololes en spray, provoca que exista una mayor predisposición a que éstos dejen manchas en la ropa. Pero, si bien es cierto, las sales de aluminio aunque estén disueltas en agua, como es el caso de las formulaciones en roll-on, pueden también dejar residuos una vez el agua se haya disuelto.

¿POR QUÉ APARECEN MANCHAS AMARILLAS EN LA ROPA CLARA?
Las manchas amarillas aparecen y se acentúan con los lavados. La combinación de varios factores contribuyen a la formación de estas manchas: los ingredientes activos anti-transpirantes, el sebo de la piel y el sudor se reactivan al entrar en contacto con el detergente y el agua; lo que provoca una reacción química que se traduce en la aparición de manchas amarillas en la zona de la axila de la ropa clara. Este proceso se acentúa con cada lavado por eso el color amarillo gana intensidad gradualmente.
  
¿POR QUÉ HAY PERSONAS QUE NO TIENEN MANCHAS BLANCAS DE DESODORANTE EN SU ROPA? 
En realidad, con el paso del tiempo, todo el mundo que utilice desodorantes anti-transpirantes acabará teniendo manchas amarillas en su ropa. No obstante, si bien es cierto, el grado de decoloración de la prenda será mayor o menor en función del grado de sudoración de la persona y de la composición del mismo (aceite de la piel). Por eso, algunas personas no "acusan" este problema hasta que haya transcurrido bastante tiempo desde el primer uso de la prenda en cuestión. No obstante, en algunos casos, puede deberse también al uso de productos libres de activos anti-transpirantes.
 

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO MANCHAS AMARILLAS EN MI ROPA? 
Una solución de ácido cítrico diluido en agua (5% aprox. de ác. cítrico) durante 24 horas siempre que el tipo de tejido lo permita puede reducir e incluso en algunos casos hasta eliminar las manchas. A continuación es muy importante enjuagar muy bien la ropa antes de lavarla en la lavadora a la temperatura más alta que el tejido permita. Pero es importante tener cuidado con los tejidos delicados así como con la ropa que incorpore botones nacarados, ya que la solución ácida los podría dañar.

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO UTILIZAR ESTE PRODUCTO? 
Puedes utilizar cualquier desodorante de la gama NIVEA Invisible for Black & White tantas veces como quieras; aunque será recomendable limpiar previamente la zona de la axila. 

¿ESTE DESODORANTE TAN EFECTIVO IRRITA LA PIEL EN MAYOR MEDIDA? 
No, porque la gama de desodorantes NIVEA Invisible for Black & White protegen tu piel y tu ropa, han sido dermatológicamente comprobados antes de salir al mercado.

¿CÓMO FUNCIONA SU FÓRMULA PARA EVITAR LA APARICIÓN DE MARCAS BLANCAS Y AMARILLAS EN LA ROPA?
La fórmula de NIVEA Invisible for Black & White ha sido especialmente diseñada para prevenir las manchas blancas y reducir la aparición de manchas amarillas en tu ropa, garantizando 48 horas de protección anti-transpirante contra el mal olor y en el caso de Active, gracias a su protección anti-bacterias, de forma más eficaz si cabe. Para evitar la aparición de marcas blancas en ropa oscura, la fórmula de los desodorantes NIVEA Invisible for Black & White han sido desarollados con una tecnología especial anti-manchas: las sales de aluminio se disuelven en una emulsión que las recubre con aceites enmascarantes que hacen que sus residuos se vuelvan "invisibles". Para minimizar la aparición de manchas amarillas en la ropa clara, la fórmula cuenta con una tecnología completamente nueva que incluye un ingredientes especial anti-manchas. Este ingrediente protege las fibras de las prendas actuando como un escudo que actúa sólo contra los activos que provocan estas manchas evitando que penetren en los tejidos.  Así las manchas se quedan a un nivel superficial y se pueden "eliminar" más fácilmente durante el lavado.